La noche de este martes se presentó un vidente vehicular de tipo choque de frente en la autopista Durango-Mazatlán. Como resultado una persona del sexo masculino de 21 años perdió la vida y dos más quedaron lesionados, de gravedad.
El ahora finado respondía al nombre de Elier Ismael Solís Espinoza de 21 años, mientras que los lesionados son José Luis Valles Pérez de 22 años y Hugo León Flores Castro de 21, domiciliados todos en El Salto, Pueblo Nuevo, siendo ingresados al Hospital General 450, presentando José Luis: traumatismo craneoencefálico severo y conjunto de traumatismos, y Hugo: neumotórax y fractura de antebrazo izquierdo.
Fue alrededor de las 23:00 cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, color arena, circulando por la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 29+500, lugar donde Elier Ismael perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, y cuyo conductor se dio a la fuga.