Cuatro muertos dejó como resultado un voraz incendio que se registró en un domicilio del fraccionamiento Potreros del Refugio en esta ciudad capital. Los cuatro eran integrantes de una familia de comerciantes.
Quienes perecieron fueron identificados como una menor del sexo femenino de 4 años de edad, Evelin Elizabeth Martínez Rodríguez de 24 años, Gabriel Mata de 25 y Mónica Rodríguez Solano de 54, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Mientras que el lesionado es Marco Antonio Martínez Lozoya de 55 años, que fue ingresado a la clínica del IMSS de esta ciudad, presentando intoxicación por monóxido de carbono y algunas quemaduras.
Fue aproximadamente a las 02:30 horas, cuando se recibió un reporte al C-5, indicando que en el domicilio antes mencionado se había registrado un incendio generado por un probable corto circuito, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego y realizaron el rescate del cuerpo de la menor, de Evelin y Gabriel, en tanto Mónica y Marco Antonio fueron traslados a la clínica antes citada, lugar donde momentos más tarde perdió la vida Mónica.