Movimiento Ciudadano Durango llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo la primera edición del “Picnic Naranja”, a partir de las 17:00 horas en el Lago de la China del Parque Guadiana.

Un día de convivencia familiar lleno de color y alegría, donde chicos y grandes podrán disfrutar de música en vivo, deporte, arte y muchas sorpresas más.

En el Picnic Naranja se tendrá un espacio para tus causas, si formas parte de alguna asociación civil y estás buscando un espacio para promocionarla, Movimiento Ciudadano te invita a poner un stand que se sumará al resto de las causas que representan diferentes sectores: ambientalistas, feministas, deportivas.

Se suman a las actividades para los más pequeños: brincolines, pintacaritas, juegos, deportes como box y exhibición de rappel y escalada, así como demostraciones de ajedrez; además de actividades recreativas para disfrutar de una tarde muy chida.

Resaltando que será un evento “pet friendly”, donde se colocarán stand de asociaciones animalistas, entrega de plaquitas y registro para mascotas, así como la adopción responsable.

También se contará con actividades artísticas, donde participarán artistas locales con exhibición de grafiti artístico, exposiciones de arte y retratos a lápiz.

Como parte de la alegría que se vivirá dentro del Picnic Naranja se contará con música en vivo, se presentarán los grupos locales: Capitan Jab, Karen Acosta y los Atómicos, DJ, y La Vox, quienes llenarán de buen ambiente la primera edición que forma parte de las acciones donde Movimiento Ciudadano hace comunidad con las y los ciudadanos.

La invitación abierta para todas y todos a disfrutar de una tarde llena de mucha alegría, diversión ambiente familiar, acompañados de sus mascotas. La cita jueves 26 de mayo a partir de las cinco de la tarde.

Por admin