A pocos días de finalizar el periodo de campaña, el candidato de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, intensifica sus recorridos, en los que reitera a los ciudadanos que, a través del presupuesto participativo, serán ellos quienes decidan a qué obra se destinen los recursos del Gobierno Municipal.

Gracias a estos encuentros, en donde escucha las demandas de los ciudadanos, se ha dado cuenta qué es lo que necesitan los duranguenses, y no solo eso, al ganar la Presidencia Municipal les va a dar voz y voto, a través del programa “Tú Decides”, con mecanismos de consulta ciudadana desarrollados por el INE.

“Preguntaremos a los ciudadanos cuáles son las obras que más necesitan en donde viven”, señaló.

Dijo que “las inquietudes de los duranguenses son mis inquietudes”, por lo que ellos van a decidir las principales obras que se realizarán en su entorno; democratizando las decisiones y acompañados en cada momento por el presidente municipal.

Para finalizar dijo que, con su equipo de trabajo, seguirán haciendo labor social por la gente de Durango, además, será la voz de quienes más lo necesitan impulsando acciones de vanguardia, siempre cercano a la gente con acciones sociales que atiendan a los más vulnerables.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *