La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, encabezó una gira intensa por la región Lagunera de Durango, acompañada por el diputado federal de la Bancada Naranja, Salomón Chertorivski Woldenberg, y visitó sectores empresariales.

“En La Laguna como en el resto del estado ya están convencidos que necesitamos un cambio real y que solo lo puede garantizar Movimiento Ciudadano, porque las alianzas tienen candidatos que ya tuvieron su oportunidad y no han dado resultados”, expresó.

En Durango, no hay oportunidades para jóvenes, ni desarrollo ni empleos bien pagados en las diferentes regiones del estado.

Al reunirse con diferentes sectores, la candidata de Paty Flores Elizondo llamó a emitir un voto razonado, un voto a conciencia que permita decidir el futuro por los próximos seis años.

Si queremos que las cosas cambien y un gobierno diferente, tenemos que votar diferente, por la opción que ofrece Paty Flores Elizondo en la gubernatura y Gustavo Acosta en el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

“Vamos a pintar a La Laguna de naranja, vamos a pintar a Durango de naranja, con perfiles diferentes, sin compromisos y que van a trabajar a favor de todas y todos”, indicó.

Ante miembros del Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur), se dialogó sobre la agenda 2040 que nos permitirá sumar esfuerzos en favor de un mejor Durango.

La candidata a la gubernatura y el aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio se reunieron con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Delegación Laguna, quienes escucharon sus propuestas y les plantearon los compromisos necesarios para impulsar el sector inmobiliario en la región de la Laguna.

Llegó la hora de la Comarca Lagunera de Durango, llegó el momento de los ciudadanos, es el tiempo de votar diferente para que nuestro estado pueda tener mayor desarrollo, concluyó Paty Flores Elizondo, quien será la próxima Gobernadora de Durango.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *