Todo lo que haga el gobierno debe estar encaminado a generar riqueza para la gente de las regiones, sentenció Esteban Villegas, candidato a gobernador por los partidos PAN-PRI-PRD, por eso se comprometió a ayudarle a los duranguenses de distintos municipios, a desarrollar proyectos que les propicien dinero y desarrollo.

Lo que queremos es defender la economía de los duranguenses, por eso el gobierno no debe hacer nada que no produzca riqueza, porque es necesario primero estabilizar el tema económico de Durango, sentenció.

Villegas Villarreal se comprometió a propiciar acciones para impulsar las economías regionales, con proyecto a los que «se les meta idea», para lo cual será necesario analizar qué se produce en los municipios dependiendo de su clima, aprovechar lo que se tiene y que el gobierno los apoye para que generen dinero.

Reiteró además su compromiso con la zona de las Quebradas para que a sus habitantes se les brinde atención médica de calidad, con médicos y enfermeras las 24 horas del día, los siete días de la semana; con clínicas con abasto suficiente de medicamento y una ambulancia aérea para trasladar pacientes graves a centros hospitalarios.

Esteban Villegas aseguró que estará presente en todos los municipios, como en Canelas, al cual le va a ir muy bien porque se la jugará con su gente con trabajo y valor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *