A través de su presidente, el PRI reconoció a Coparmex su iniciativa de organizar los Debates Ciudadanos, porque permite que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos al gobierno estatal, así como hacer un contraste para tomar la decisión por la mejor opción.

Después de este ejercicio realizado por la tarde del pasado viernes, entre Esteban Villegas por la alianza Va por Durango y Patricia Flores de Movimiento Ciudadano; notándose la ausencia de Mariana Vitela por Morena y sus partidos aliados, el dirigente del tricolor señaló que el no asistir a esos eventos tiene sus riesgos, siendo el principal que la ciudadanía no conozca sus propuestas a detalle.

Yáñez Cuéllar en primer término reconoció la labor de Coparmex como órgano intermedio de la sociedad civil para convocar a los candidatos al Gobierno de Durango a dar a conocer sus propuestas para que la entidad continúe por la senda del crecimiento y el desarrollo.

De antemano, afirmó que los partidos aliancistas de Va por Durango van a continuar con la estrategia de propuestas, de darlas a conocer a los electores para convencerlos de que son la mejor opción, como así es.

Señaló el caso de Morena y sus partidos aliados, que están realizando una campaña de miedo, porque están amedrentando a los beneficiarios de los programas sociales o que reciben un apoyo del gobierno federal en el sentido de que si no votan por Morena les van a quitar esos apoyos.

A diferencia de la campaña de asustar a los electores, la campaña de Esteban Villegas es de propuesta y son claras en el sentido de que propone beneficios complementarios a los programas sociales del gobierno federal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *