El día de ayer tuvo verificativo el evento internacional de moda Met Gala, donde se vieron reunidas importantes celebridades para desfilar con la temática de este año el glamour de la época dorada de Nueva York. Sin embargo, no todos los invitados le dieron al clavo con sus atuendos e incluso se volvieron memes en las redes sociales.

Una de las más señaladas fue la actriz parte del elenco se la serie Emily en París de Netflix Ashley Park, quien apareció con un vestido de color rosa en la parte superior y plumas de la cintura hacia abajo además de una prominente cola bifurcada de color rosa. En las redes sociales la relacionaron con un ave, para ser más precisos un flamingo recién nacido.

Quien también llamó la atención de manera no tan positiva fue el productor Jordan Roth quien usó por decirlo de esa manera un abrigo muy “oversize”, en color negro, aplicaciones de esponja, que acompañó con un peinado muy alto y se ganó la comparación con el rockero Marilyn Manson en sus momentos más depresivos.

Sebastian Stan, con su look rosa total, la actriz Amy Schumer vestida más para una secuela de Matrix y Mindy Kaling cuyo corte de vestido no le favoreció, fueron nombrados como los pero vestidos de esta entrega.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *