Este día durante la audiencia judicial fue determinada la libertad bajo medidas de caución para Sergio “N”, chofer de camión y presunto responsable del atropellamiento que le costó la vida al niño Maximiliano, ocurrido hace ocho días en el fraccionamiento Victoria de Durango

En base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía, el juzgador determinó darle la libertad para continuar con su proceso por homicidio culposo, determinado así por que no hubo intención, solo palta de pericia en el incidente. Además se fijó una fianza de doscientos mil pesos para garantizar su estancia en la ciudad como la multa y reparación del daño en este caso.

Recordar que fue el medio día del pasado viernes 22 del presente mes cuando un camión de ruta de los llamados Azules de l sindicato de la Alianza, tripulado por Sergio “N” atropelló al pequeño de cinco años que circulaba por calles del asentamiento en mención a bordo de una bicicleta. Posterior a este hecho se desató la polémica debido a la falta de señalización y bordos en la zona incluso se habló de maltrato infantil sin embargo en lo que corresponde a lo penal, la resolución del juez fue la última noticia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *