En atención a un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo masculino al servicio de emergencia 911, policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron para detener a Kevin Jovany “N” y Alay “N” de 22 y 28 años respectivamente, acusados de agresión verbal y física.

Según la parte afectada le causaron golpes en varias partes de su cuerpo, lo que ameritó ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica I del Seguro Social para su valoración.

Por este motivo dichos sujetos fueron ubicados y remitidos, precisamente en prolongación Pino Suárez entre la vialidad Antiguo Camino al poblado Benito Juárez y calle Cañón del Mezquital de la colonia J. Gpe. Rodríguez; posteriormente fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde fueron certificados por el médico en turno, en primero y segundo grado de ebriedad, luego de los trámites de rigor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrán que responder por lo que les resulte de los hechos antes descritos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *