Si quieres ir pensando en tus próximos beauty looks para el verano, estás en el lugar correcto. A continuación te compartimos cinco tendencias de maquillaje que serán clave durante los días de calor.
Delineador en la línea de agua:
Todo parece indicar que el maquillaje de los 2000 hace un regreso para esta temporada. Celebridades como Zoë Kravitz y Dua Lipa están optando por un maquillaje en tonos neutrales, pero con elementos en tendencia como lo es el uso de delineador en la línea de agua.
Naranja dulce:
Añadir un toque de color es un must para elevar cualquier look. ¿El color clave para verano? El naranja. Ya sea que lo incorpores en tus uñas, en unas sombras de ojos, o en tu blush, éste será el color para llevar esta temporada.
Cat-eye metálico:
Sabemos que las sombras metálicas hicieron un regreso a las pasarelas desde las colecciones que vimos para primavera, pero todo parece indiciar que llegaron para quedarse y en verano podrás lucirlas de una manera muy particular: en un cat-eye.
Sonrojada:
Este verano todo será sobre el cuidado de la piel, por eso, un blush líquido y en crema son el complemento ideal para un maquillaje que se vea natural y como si estuvieras sonrojada o quemadita por el sol.
Glaseado:
Hailey Bieber nos enseña la tendencia que ella estará usando durante todo el año: piel glaseada. Luminosa, brillante y sana, la piel glaseada es una de nuestras tendencias favoritas para esta temporada