FOTO ILUSTRATIVA

La noche de este martes se registró un lamentable accidente laboral en un domicilio ubicado en el poblado Los Ángeles del municipio de Lerdo, Durango. Ahí un niño de 15 años de edad, y un hombre de 45 perdieron la vida, además un hombre de 35 resultó lesionado, esto luego de sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de albañilería.

Del menor finado por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales solo que tenía su domicilio en Lerdo, junto con el otro finado de nombre Juan Francisco Espinoza Hernández de 45 años, siendo su causa de muerte electrocución, mientras que el lesionado esJuan Luis Montoya Chávez de 35 años.

Estos hechos se presentaron aproximadamente a las 21:05 horas, cuando realizaban labores de albañilería (vaciado de losa), en un domicilio ubicado en la localidad Los Ángeles, de Lerdo, momento en el que el menor tocó con una pala los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica y con el impulso tocó a Juan Francisco, perdiendo ambos la vida de manera inmediata y resultando lesionado Juan Luis, quien fue trasladado para recibir atención médica al hospital General de aquel municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *