Olvídate de los estigmas sobre las mujeres que tienen el pelo largo después de los 40. Te decimos cómo llevarlo y verte espectacular.
Corte en capas largas: Las capas sutiles y largas pueden enmarcar el rostro y permitirte jugar con el estilizado y textura de tu pelo. La ventaja de este corte es que es funcional en cualquier altura que desees, sin embargo, lucirá mucho más en un corte a los hombros para ese look clásico y lleno de volumen.
Shaggy alargado: El corte shaggy es el corte de pelo del año, crea volumen y da un efecto lifting al rostro, que además alargará tu cuello. Opta por capas suaves y recuerda que lo mejor para que tu pelo luzca sano es darle un corte para evitar que luzca descuidado y te veas mayor.
Melena XL con fleco: Un pelo largo, brilloso y con volumen siempre será asociado con la salud y belleza, por lo que las melenas XL son una forma perfecta de sentirte en tu mejor versión. Los cortes largos con flequillos que son una forma discreta de ocultar las líneas de expresión que pueden formarse en la frente.
Curtain Bangs: La técnica de este fleco añade textura y movimiento, haciéndolo el corte de pelo ideal para aquellas mujeres con fibras capilares delgadas. Las capas del flequillo enmarcan el rostro y son muy versátiles, pueden usarse en varios largos y siempre darán la impresión de algo effortless pero muy glamuroso.