¡La espera terminó! Por fin llegó la entrega número 94 de los Premios Oscar y, como era de esperarse, la alfombra roja fue una digna pasarela.
Jada Pinkett Smith: Estamos obsesionados con el makeup de Jada Pinkett Smith. El delineado en verde en la línea de agua del párpado inferior, es el acierto seguro para darle intensidad a los ojos. ¿El toque final? Unas pestañas XL que nunca fallan.
Zendaya: Tenemos claro que Zendaya domina las alfombras rojas a la perfección, pues siempre va lista para acaparar todos los reflectores y claro que esta vez no fue la excepción. Un maquillaje intacto y pulido en tonos metálicos la hicieron brillar aún más con su outfit Valentino.
Penélope Cruz: Ondas wavy con efecto desenfadado y un maquillaje en tonos cobre satinados, fueron la elección de Penélope Cruz como el complemento ideal para el vestido Chanel, el cual llevó 680 horas de trabajo y tiene 8 mil elementos bordados en el cuello.
Olivia Colman: La actriz estaba más que lista para escuchar su nombre como una de las nominadas con un beauty look on point. Un chongo alto messy con un maquillaje intenso para enmarcar los ojos, son la apuesta de Olivia para complementar su vestido en tono metálico Dior.
Lupita Nyong’o y Vanessa Hudgens: Los chongos siempre son una apuesta segura pero más, si se trata de un recogido 3D. Lupita Nyong’o con un vestido Prada y Vanessa Hudgens, con un vestido Michael Kors Collection y joyería de Bvlgari, son la prueba perfecta. Y sí, optaron por unos peinados que son obras de arte.