Carolyn Adams, mamá del que hasta ahora es el único nieto del presidente López Obrador, compartió una serie de fotos de su hijo de dos años en las instalaciones de la recién inaugurada terminal aérea Felipe Ángeles.
“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo”, escribió Carolyn en su cuenta de Instagram.
La pareja radicada en Texas estuvo acompañada de Natalia, hija de Carolyn de una relación anterior y con quien José Ramón tiene una muy buena relación.
La familia López Adams visitó las salas dedicadas al cine mexicano y la de Francisco Gabilondo Soler, Cri-cri, además de las principales de los museos Paleontológico de Santa Lucía Quinametzin y el Militar de Aviación.
Gran parte de los recorridos de Salomón lo hizo en brazos de sus papá, quien incluso le cantó canciones de Cri-cri, cuyas letras adornan algunas de las paredes del inmueble inaugurado ayer.
Todos, menos Salomón, vistieron chalecos de seguridad del aeropuerto, además de las gorras oficiales del AIFA.
“Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Carolyn al final de sus publicación, que cerró con el hashtag #esunhonorestarconobrador.