Karla Díaz fue exhibida en redes sociales por vender un suéter como una prenda exclusiva de su programa de YouTube ‘Pinky Promise’ a un precio más alto.
La cantante lo promovió como una prenda exclusiva del programa, sin embargo, usuarios de las redes demostraron que la pieza se vende en una tienda online china por la mitad del precio.
Con el fin de resolver la situación, la empresa que representa a la artista emitió un comunicado en el que señala que el suéter ya fue eliminado de la tienda online y ofreció hacer el reembolso a los clientes que lo compraron.
La agencia Sensei Media fue la encargada de aclarar la polémica y en su comunicado explica que un proveedor mexicano se acercó a la compañía con la propuesta de este suéter asegurando que era un diseño original para el programa Pinky Promise.
Detallaron que se enteraron de que no se trataba de un diseño exclusivo y que el artículo estaba en venta en la tienda Shein desde noviembre de 2021 gracias a los comentarios que surgieron en las redes sociales.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pudieron a la venta a través de la Pinky Shop que se opera por nuestra compañía productora”.
Por último, lamentaron lo sucedido y desligaron a la cantante de cualquier responsabilidad.