La denuncia pública que Sasha Sokol hizo en redes sociales contra el productor Luis de Llano, por haber mantenido una relación sentimental cuando ella era menor de edad, volvió a provocar la reacción de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de que las autoridades ofrecieran su ayuda para investigar el caso, si así lo consideraba la intérprete, este viernes comenzó a surgir el rumor de que Sasha ya se habría presentado en alguna de las oficinas de la Fiscalía para rendir su declaración.

Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que hasta el momento no se tiene registro de su presencia”, se lee en el tuit publicado el viernes 11 de marzo.

A pesar de que en algunas ocasiones Sasha Sokol y Luis de Llano hablaron por separado sobre su relación, la polémica surgió este 2022 luego de que el productor asistió al programa de entrevistas de Yordi Rosado y confirmó su relación con la cantante.

Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, confesó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *