Durante la madrugada de este domingo dos hombres de 19 y 30 años de edad respectivamente, ambos originarios de la localidad Ignacio López Rayón, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, perdieron la vida durante un accidente vial de tipo choque. El siniestro se presentó en la carretera que conduce de Guadalupe Victoria, hacia el poblado Ramón Corona del primer municipio en mención.
Los ahora finados quedaron identificados con los nombres de Miguel Ángel García Alvarado, 19 años, y Rito Galindo Maldonado, de 30 años, domiciliados ambos en la localidad en mención, quedando pendiente por determinar su causa de muerte a falta de la necropsia de Ley, mientras que el lesionado es Francisco “N”, 33 años de edad, vecino de la localidad Ignacio López Rayón, de Cuencamé, siendo ingresado al Hospital San Agustín, Guadalupe Victoria, Dgo.
Fue aproximadamente a las 03:25 horas, cuando se recibió un reporte al número de emergencias, mencionando que en la carretera que conduce de Guadalupe Victoria, hacia el poblado Ramón Corona del municipio de Cuencamé, se había suscitado un accidente vial de tipo choque, donde participó una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, color amarillo con una franja negra, conducida por el ahora lesionado, así como una motocicleta Kurazai, línea 125, color azul con negro, donde viajaban los ahora occisos.
Mencionar que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de ambos cuerpos hacia el anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.