Tras permanecer desde el pasado 2 de marzo recibiendo atención médica en una cama de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, un hombre de 80 años de edad, perdió la vida este miércoles. El hombre sufrió una caía de la azotea de su domicilio en el municipio de Lerdo, Durango.
El ahora finado quedó identificado con el nombre de Filemón Álvarez Sataráin de 80 años, domiciliado en la colonia Villa de Guadalupe, del segundo municipio en mención, presentando como causa de muerte: Traumatismo craneoencefálico.
El pasado 2 de marzo aproximadamente a las 12:00 horas, se encontraba en la azotea de su domicilio, momento en el que al intentar descender por una escalera de aluminio, perdió el equilibrio y accidentalmente cayó de una altura aproximada de dos metros, causándose la lesión ya descrita; al percatarse sus familiares dieron aviso al número de emergencias 911, y acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para recibir atención médica a la clínica antes citada, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida este miércoles.