La Fiscalía del estado confirmó el deceso de una niña de nueve años de edad, vecina de la localidad de Villa Unión en el municipio de Poanas, Durango. La pequeña se metió a un río de la localidad sin embargo no pudo salir con vida del sitio.

Por razones de ley no se pueden dar a conocer su generales solo que tenía su domicilio en la comunidad en mención, y que aún está pendiente por conocer el resultado de la necropsia de Ley para conocer su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se encontraba en un día de campo en compañía de familiares, en el río ubicado en el poblado La Ochoa del municipio de su residencia, quienes al percatarse de la ausencia de la menor, solicitaron el auxilio a los vecinos del lugar, quienes minutos más tarde localizaron y rescataron el cuerpo de la niña, a varios metros bajo el agua, siendo trasladada inmediatamente a recibir atención médica al Hospital Integral de Villa Unión, no siendo posible ya que no contaba con signos vitales.

Mencionar que al nosocomio acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *