La Fiscalía del estado confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, tras un accidente laboral ocurrido en una comunidad del municipio de Tamazula, Durango. Dicha persona se desempeñaba como leñador y era originario de Pueblo Nuevo.
El ahora finado respondía al nombre de Marco Antonio Vázquez Ramos de 29 años, con domicilio en la colonia El Brillante, de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., presentando como causa de muerte: Trauma cerrado de abdomen.
Los hechos se dieron el pasado 28 de febrero aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se recibió un reporte indicando que se había suscitado un accidente laboral en la localidad El Zapote, municipio de Tamazula, lugar donde el ahora occiso, al estar cortando troncos de madera, accidentalmente le cayó uno encima, por lo que al darse cuenta sus compañeros de inmediato trataron de auxiliarlo, no siendo posible ya que perdió la vida de manera inmediata.
Posteriormente, se trasladó al sitio el gabinete de la Fiscalía encabezado por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes citado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.