MODA

A todas nos ha pasado: aunque pasemos horas mirando nuestro armario no tenemos qué ponernos, nos limitamos a dividir nuestros outfits en los que son para planes de día y los que son para la noche. Sin embargo, esto es un error.

Tu comodidad es primero: Lo mejor es optar por sneakers por la mañana, ya que además de estar cómoda, también estarás a la moda con la nueva tendencia. En la noche te puedes cambiar a unos tacones que resalten tu figura y le de otro estilo a tu look.

Tonos neutros y oscuros: La clave para tener un look de día y de noche es el color negro debido a su elegancia y sofisticación, un look de este tono te dará un toque de elegancia para cualquier ocasión. Si no te convence usar un outfit oscuro, también puedes usar el color gris, blanco, verde militar o morado.

Bolsa pequeña: Una bolsa pequeña es ideal para un look versátil, pues son una pieza clave para transformar tu outfit de algo simple a algo más sofisticado.

Pantalones anchos: Debido a que probablemente estarás doc e horas o más con la misma ropa, es muy recomendable que uses ropa que te haga sentir cómoda, puedes elegir pantalones de corte ancho como pantalones palazzo o culottes, pues son bastante cómodos y son muy fáciles de combinar.

Los accesorios son lo más importante: Aunque una bufanda o un sombrero son unos accesorios que se verán bien por la mañana cuando hace frío, pueden llegar a ser muy estorbosos por la tarde, además de que no lucirán del todo bien en la noche.

Guarda los estampados para otra ocasión: Aunque se ven hermosos en un plan de la mañana, en la noche no tendrán esa misma impresión, es por esto que te recomendamos olvidarte de los estampados florales o animal print y mejor usar piezas lizas, esto en un tono neutro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *