Meghan Markle y el príncipe Harry entraron a un club distinguido. El duque y la duquesa de Sussex aparecieron el sábado en el escenario de los Premios Imagen de la NAACP  para aceptar el Premio del Presidente en reconocimiento a sus logros especiales y servicio público.

Entre los anteriores galardonados se encuentran Muhammad Ali, Jesse Jackson, Colin Powell, Condoleezza Rice, LeBron James y Rihanna.

A través de la Fundación Archewell, que lanzaron en 2020, Harry y Meghan han apoyado los esfuerzos para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y han centrado su atención en el movimiento Black Lives Matter y en la lucha por la justicia racial.

Durante el discurso de la pareja, Harry agradeció a la comunidad afrodescendiente por acogerlo calurosamente, mientras que Meghan, que llevó a su madre Doria Ragland a la entrega de premios, dijo que «no podría estar más orgullosa”.

«Es inspirador pensar en el legado de los Image Awards, que empezaron poco después de que se aprobara la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Derecho al Voto de 1965. Hoy podemos continuar ese legado restableciendo la protección federal del voto en nuestro país y cumpliendo la labor de gigantes de los derechos civiles, como el difunto John Lewis. Nos sentimos profundamente honrados de estar aquí en compañía de tantos ilustres galardonados”, dijo Meghan después de subir junto a Harry al escenario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *