Tenía dos tatuajes con la leyenda “FAMILY”, y el segundo “HECHO EN MÉXICO”,

Hasta este momento sigue sin identificar el casabe localizado el pasado viernes en las inmediaciones del panteón del poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango. Según las autoridades se trata de un joven de menos de 30 años y que presenta varios tatuajes, también se sabe de manera extraoficial que el cuerpo presenta huellas de violencia por tortura. 

La Fiscalía estatal proporcionó la siguiente media filiación para una pronta identificación: Edad aproximada de 30 años, 1.60 metros de estatura  y complexión delgada, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, playera sin mangas de color blanco, así como una más de color negro de manga larga y como señas particulares: Dos tatuajes en la región del cuello, el primero con la leyenda “FAMILY”, y el segundo “HECHO EN MÉXICO”, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Recordar que fue  a través de un reporte que llegó a la Comandancia Regional de Cuencamé, donde se supo que al interior del banco de cantera de la localidad de Ramón Corona del municipio antes mencionado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar acudió personal de dicha región, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del ahora occiso a la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Mencionar que ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *