Hace unos días, el fotógrafo David Chacón capturó algunas imágenes de Nodal durante su concierto que ofreció en Costa Rica y uno de los retratos reveló que cubrió el tatuaje que tenía a un costado de la oreja con el nombre ‘Beli’ por un diseño con los palos de poker.

En una entrevista para el periódico Reforma, el tatuador Rafael Valdez aseguró que fue él el encargado de tatuar de nueva cuenta a Christian Nodal. Además, señaló que ya trabajan en más creaciones.

Para cubrir el nombre de ‘Beli’ optó por modificar cada letra con uno de los palos de póquer: un diamante, un trébol, un corazón y una pica.

Según señalan expertos, los símbolos de la baraja francesa representan una evolución. Otros aseguran que el diamante representa la riqueza, el trébol la suerte, la pica una punta de lanza, que significa evolución, y el corazón significa amor, ya sea familiar o de amistad.

El tatuador confirmó que también se modificó los demás tatuajes que el cantante se hizo en honor a su ex pareja, entre ellos, el de los ojos que se dibujó en el pecho, sin embargo, no será hasta que el cantante quiera mostrarlo que podremos ver el resultado final de la obra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *