La Fiscalía del estado de Durango dio a conocer el fallecimiento violento de un hombre de 35 años de edad, que fue asesinado durante la madrugada del pasado 19 de Febrero del presente año en el municipio del Mezquital. Según las investigaciones utilizaron piedras para quitarle la vida.
El ahora finado respondía al nombre de Ismael Flores Aguilar de 35 años, con domicilio en la localidad La Ventana, del municipio en mención, presentando como causa de muerte:Traumatismo craneoencefálico.
Los hechos se dieron la madrugada del pasado 19 de febrero, cuando se encontraba en un baile celebrado en el poblado Tachichilpa, del municipio de su residencia, lugar en el que fue perseguido por tres personas del sexo masculino, quienes posterior a darle alcance comenzaron a golpearlo con objetos contundentes hasta dejarlo sin vida.
Tras lo sucedido, acudió al sitio el gabinete de la Fiscalía bajo el mando de la agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, y se integra la carpeta de investigación en contra de los presuntos responsables, los cuales están plenamente identificados.