Internacional
La reina Isabel II continuará trabajando durante la jornada informó un portavoz del Palacio de Buckingham.
La soberana de 95 años, contagiada con COVID-19, continuará desempeñando tareas ligeras durante la jornada. Sin embargo ha cancelado los eventos virtuales programados para este martes porque aún presenta síntomas leves similares a un resfriado.
La Casa real británica ha dejado entrever que el resto de eventos programados para esta semana se mantendrán o no en la agenda dependiendo de la evolución de la salud de Reyna.
El Palacio de Buckingham dio a conocer el pasado domingo el positivo por COVID-19 de la monarca. Medios locales especulaban esta semana con que Isabel II podría ser tratada con fármacos antivirales recientemente aprobados por los reguladores sanitarios para combatir el virus, si bien no ha habido aún una confirmación oficial en este sentido.
La recuperación de la soberana será seguida muy de cerca en previsión a la celebración de tres eventos públicos a los que Isabel II confía en asistir el próximo mes. Asimismo anticipan que la reina asistirá a algunos de los importantes actos que marcarán sus 70 años en el trono británico ,Jubileo, el próximo junio, pero no a todos.