Luego de asesinarlo intentó esconder el cuerpo con piedras 

Durante la madrugada de este jueves se registró un violento hecho de sangre en las inmediaciones del poblado San Nicolas del Presidio, pertenecientes al municipio de Tepehuanes, Durango. Durante el incidente una persona del sexo masculino de 46 años murió asesinado a tiros por su compañero de parranda. 

El ahora finado respondía al nombre de José Antonio Villa Ávila de 46 años, domiciliado en la localidad mencionada con anterioridad, siendo su causa de muerte según las circunstancias explicadas por la autoridad, debido a los disparos de arma de fuego que recibió.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Juan «N» de 52 años de edad, momento en el que comenzaron a discutir para posteriormente el segundo de ellos dispararle con un arma de fuego, privándolo de la vida y posteriormente depositar su cuerpo en la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en el cual lo llevó hasta un paraje conocido como Arroyo Seco, ubicado en el lugar de su residencia, donde lo bajó al pie de una loma para después depositar unas piedras encima y darse a la fuga a bordo de una unidad de la marca Cherokee, color azul.

Más tarde, un testigo de estos hechos dio aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio el gabinete de la Fiscalía bajo el mando agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Santiago Papasquiaro, quien, tras confirmar la versión del testigo ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de aquella Unidad Regional, para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las investigaciones necesarias, para aclarar este hecho y localizar al presunto responsable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *