Christian Nodal está en todos los titulares, luego de que publicó cancelar su compromiso con Belinda y terminar con su relación como pareja, sin embargo, este no es el único tema que ha llevado a Christian a estar en el spotlight, ya que Universal Music y su representante legal, Ulrich Richter Morales, lo vetaron, por lo que estaba impedido de tener presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, España, Sudamérica, Centroamérica y el resto del mundo.
El 8 de noviembre de 2021, el cantante logró la suspensión definitiva en contra de los actos interpuestos por el Juez Trigésimo Cuarto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que determinaron que los medios de comunicación, promotoras, plataformas digitales, empresarios y artistas no podían usar su música.
El intérprete, que anunció que terminó su compromiso con la actriz, aún tiene una disputa con Universal Music y, una vez más, borró todo lo que había publicado en Instagram.
«Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor», refirió el artista tras firmar su nuevo convenio laboral.