Durante la madrugada de este domingo ocurrió un violento hecho de sangre en calles del ejido León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango. En el lugar un hombre de 43 años de edad, fue baleado, sin embargo no se sabe quién cometió el atentado.
El ahora lesionado responde al nombre de Guillermo Armijo Luna de 43 años, con domicilio en el ejido mencionado con anterioridad, siendo ingresado a conocido nosocomio de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., y presentando heridas por arma de fuego en región de tórax, lado izquierdo.
Sucesos acontecidos aproximadamente a las 03:00 horas, cuando se dirigía a su domicilio, a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color rojo, momento en el que escuchó dos detonaciones por arma de fuego, sintiéndose lesionado, por lo que fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado.
Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.