Moda.
Una de las prendas que constantemente vemos en las propuestas de las diferentes casas, pero que además siempre guardan un espacio en nuestro guardarropa son las piezas print, y aunque existen muchos mitos sobre cómo sí y cómo no llevarlas, la verdad es que nada está escrito y puedes crear nuevos looks a partir de los colores y formas que te gusten.
Lo mejor que puedes hacer, si el más es más es tu estilo, es llevarlo al extremo con prints que vayan más allá de las clásicas rayas, puntos y cuadros. Dale oportunidad a las siluetas con prints que integren diversas formas en un diseño, así como diferentes colores, pero eso sí, manteniendo una armonía en cada elemento.
No necesitas de una prenda enorme o disruptiva para hacerla la pieza principal de tu look, basta con que sea la única que lleves, y sí, lo mismo aplica para los looks prints. Si no eres fan de los estampados entonces haz una apuesta segura, como combinar con piezas lisas.
Esta es quizá la forma más certera de no fallar en un look con este tipo de prendas, pues se mantiene un balance, pero aún así esa pieza es la estrella.
Apuesta por un outfit monocromático, de pies a cabeza y agrega un saco print que sobresalga de estos, puedes también agregar tonos y texturas diferentes. El secreto es contrastar con el resto de toda tu ropa.
¿Está bien mezclar diferentes estampados? La respuesta es sí, los estampados dejaron de ser solo animal print para darle paso a muchos nuevos diseños que van desde las formas geométricas, hasta las más abstractas. Lo importante de combinar formas en los estampados es que una prenda sea de un tono mucho más llamativo que la segunda pieza.