joyería

Moda.

Si eres amante de la joyería y buscas que cada pieza sea especial, ¡estás en el lugar indicado! El estudio Sangre de mi Sangre, acaba de lanzar Alba, una nueva colección de joyería que nos encanta porque está creada bajo el concepto de espiritualidad y nacimiento.

Aries: Se caracterizan por ser emocionales, competitivos, ambiciosos y que se distinguen por su espontaneidad y valentía, les tenemos una noticia: este año emprenderán un camino hacia el autodescubrimiento, y es por eso que para este signo son perfectas las tonalidades rojas como el rubí y metales como la plata.

Tauro: Son personas orientadas al mundo físico y que tienen los pies en la tierra, la recomendación es optar por tonalidades amarillas como el topacio o el ámbar que van perfecto con oro, plata o cobre.

Géminis: Por tu versatilidad y capacidad de adaptarse, las tonalidades moradas y la amatista serán tus mejores aliados, no dudes en combinarlas con plata y acero, que son ideales para tu signo y que se verán increíbles con cualquier outfit.

Leo: Son ambiciosos, seguros de sí mismos. Este año le trae oportunidades interesantes y tentadoras. Los mejores metales para este signo son el cobre y el oro, además de piedras como el ámbar y otras en tonalidades amarillas, que definitivamente le darán un twist a cualquier look.

La atención al detalle caracteriza a las personas Virgo, les gusta resolver todo tipo de problemas. Las piedras que no pueden faltar entre su joyería son las perlas y la plata oscura, atemporales por excelencia, pero una combinación muy trendy.

Cáncer: Si prefieres la comodidad de lo familiar, la rutina y te gusta cuidar tus sentimientos, la plata es el metal que debes elegir, combínalo con esmeraldas o piedra lunar, son materiales que te harán ver súper chic y elegante y que van bien con todo.

Las piedras perfectas para Libra son el topacio, ámbar y aguamarina, que nos encantan para su personalidad versátil que puede ser extrovertida e introvertida, estratégica y espontánea, enfocada e intuitiva. La mejor parte es que si se combinan con plata, pueden dar un toque refrescante y muy fashion a sus outfits.

Escorpio: es un signo súper empático y valiente al que le gusta sentir que está en control y que tiene problemas para lidiar con su propia vulnerabilidad. Si eres escorpio, los corales y los rubíes en combinación con plata serán tu metal de la suerte, son la mejor opción para acompañarte en tu día a día, además de que van muy bien en layering.

Capricornio: Maestro de la disciplina, perfeccionista por excelencia con una tendencia a tratar de arreglar todo, este 2022 te espera un año de fluctuaciones con momentos felices y dificultades sobre todo en términos profesionales. Para este signo las mejores piedras para una joyería increíble son las perlas negras.

Sagitario: Se caracterizan por ser optimistas decididos que no le temen al cambio, y que ven al mundo como su campo de juego, la recomendación es que experimenten con zafiro, topacio o turquesa ¡no dudes en usarlos con oro!

Acuario: Es un signo rebelde al que le gusta ir contra corriente. El 2022 pinta para ser un buen año para él. Para ti los zafiros y turquesas son las piedras indicadas y son ideales porque pueden combinarse con plata o uranio.

Piscis: Soñadores y emotivos con gran imaginación, este año les esperan obstáculos emocionales y retos profesionales, pero ¡no te preocupes! será una oportunidad para crecer. A ellos se les recomiendan piedras como la amatista y metales como la plata.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *