FOTO ILUSTRATIVA

Durante la madrugada de este lunes fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del panteón Getsemaní, de esta ciudad capital. Hasta el momento se determinó que es un adolescente y se encuentra como no identificado, señalan como posible causa de muerte múltiples golpes en el rostro.

Del ahora finado la Fiscalía estatal no proporcionó ninguna media filiación quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida, a un costado de la cinta asfáltica del libramiento Zacatecas-Torreón, en el kilómetro 2.5, a la altura del panteón Getsemaní, lugar al que acudió el gabinete de esta Fiscalía, conformado por: Peritos, Médico Forense y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de esta Fiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *