Finalmente la Fiscalía estatal confirmó el deceso de siete personas, la mayoría menores de edad, durante un accidente ocurrido la tarde de este domingo en en un tramo carretero del municipio de Cuencamé, Durango. Los ahora finados eran originarios, seis del municipio de Miguel Auza, en el estado de Zacatecas y uno de Torreón Coahuila. 

Los ahora finado fueron identificados de la siguiente manera: Un menor del sexo masculino de 2 meses de edad; tres menores del sexo femenino de 11, 7 y 2 años; José Martín Rodríguez Fuentes de 49 años, Cipriana Mendoza Reséndiz de 67 y Laura Isabel Martínez Silos de 27, domiciliados José Martín en Torreón, Coah., y el resto en Miguel Auza, Zac., quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas del día de ayer, cuando se recibió un reporte a la Vicefiscalía Región Laguna, indicando que en el kilómetro 179, de la carretera federal que conduce de Cuencamé, hacia el municipio de Río Grande, Zac., se había suscitado un accidente vial de tipo choque, entre un tráiler de la marca Kenworth, color amarillo, con doble semirremolque (desconociéndose la identidad del conductor ya que se dio a la fuga), y un vehículo de la marca Nissan, color amarillo, dentro del cual perdieron la vida siete personas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Cuencamé, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de aquella región, para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *