En una cama del Hospital General 450, perdió la vida un hombre de 60 años de edad, quien sufrió una caída de su propia altura en calles del Barrio de Analco de esta ciudad capital. Cabe señalar que se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.

El ahora finado respondía al nombre de Domingo Unzueta Soto de 60 años, con domicilio conocido en el Barrio de Analco, siendo su lugar de deceso el hospital en mención, certificando el Servicio Médico Forense (Semefo) su muerte por: Traumatismo craneoencefálico.                                                    

Los hechos se dieron el pasado 23 de enero aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en calle Belisario Domínguez del asentamiento de su residencia, momento en el que perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, posteriormente el día 24 del presente mes, fue trasladado al nosocomio antes citado ya que Domingo se encontraba inconsciente, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *