Espectáculos.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero estaba rodeado de sus seres queridos

El legendario cantante y actor Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf e inconfundible por su icónica voz, falleció la noche del 20 de enero rodeado de sus seres queridos y por causas aún desconocidas.

A través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, se informó que en sus últimas 24 horas estuvo acompañado de sus hijas, Pearl y Amanda, así como de varios amigos cercanos y su esposa Deborah, la cual no se le separó en ningún momento.

Durante su larga trayectoria, pues abarcó seis décadas, el artista vendió más de 100 millones de álbumes a nivel mundial, y protagonizó más de 65 películas, entre ellas El club de la lucha, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, no obstante se sabía de sus problemas de salud. En 2003, 2011 y 2016 se desplomó sobre el escenario durante sus actuaciones y él mismo reconoció que no podía pasar más de cinco minutos de pie debido a un pinzamiento en la espalda, lo cual ocurre cuando se ejerce demasiada presión en un nervio por parte del tejido circundante, como huesos, cartílago, músculos o tendones.

En los últimos años también experimentó problemas del habla porque su lengua se había hinchado más de lo normal, aunque su médico no supo explicarle qué le pasaba.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *