Espectáculos.
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero estaba rodeado de sus seres queridos
El legendario cantante y actor Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf e inconfundible por su icónica voz, falleció la noche del 20 de enero rodeado de sus seres queridos y por causas aún desconocidas.
A través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, se informó que en sus últimas 24 horas estuvo acompañado de sus hijas, Pearl y Amanda, así como de varios amigos cercanos y su esposa Deborah, la cual no se le separó en ningún momento.
Durante su larga trayectoria, pues abarcó seis décadas, el artista vendió más de 100 millones de álbumes a nivel mundial, y protagonizó más de 65 películas, entre ellas El club de la lucha, Focus, Rocky Horror Picture Show y Wayne’s World.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, no obstante se sabía de sus problemas de salud. En 2003, 2011 y 2016 se desplomó sobre el escenario durante sus actuaciones y él mismo reconoció que no podía pasar más de cinco minutos de pie debido a un pinzamiento en la espalda, lo cual ocurre cuando se ejerce demasiada presión en un nervio por parte del tejido circundante, como huesos, cartílago, músculos o tendones.
En los últimos años también experimentó problemas del habla porque su lengua se había hinchado más de lo normal, aunque su médico no supo explicarle qué le pasaba.