Por segundo día consecutivo la Fiscalía estatal en Durango confirmó el hallazgo del cadáver de una persona, en esta ocasión, del sexo masculino en las inmediaciones del río Nazas en la línea divisoria entre Lerdo. El joven que ya fue identificado fue asesinado por el método de asfixia por estrangulamiento.

Quien pereció respondía al nombre de Ángel Ernesto Luévanos Hernández de 24 años, domiciliado en la ciudad de Torreón, Coahuila, presentando como causa formal de muerte según la información oficial: Asfixia por estrangulamiento.

Fue aproximadamente a las 14:50 horas de este martes cuando fue localizado su cuerpo, a un costado del río Nazas ubicado en el municipio de Gómez Palacio, cerca de la línea divisoria con Ciudad Lerdo, constituyéndose en el lugar el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, encabezado por el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, ya se abocan a las indagatorias correspondientes, para esclarecer este hecho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *