Con la finalidad de darle cumplimiento a su palabra, la diputada Ma. De los Ángeles Rojas Rivera, entregó material de construcción a dos familias de la colonia Anáhuac, canatlenses que perdieron su vivienda por las lluvias de 2021.

Ángela Rojas, recordó que debido a las lluvias que se presentaron en la región en el mes de septiembre del 2021, gran parte de la colonia Anahúac y del poblado Bruno Martínez, sufrieron inundaciones, al grado de perder la totalidad de sus viviendas por lo menos 20 familias.

“Hoy regreso a cumplir con un compromiso que me llevé desde la primera día, el cual fue apoyar para que los habitantes de Anáhuac levanten sus viviendas que todavía al paso de cinco meses continúan bajo el agua”, explicó ante la opinión pública.

Recordó que aunque las autoridades estatales y municipales no quieran ver el verdadero problema por el que pasa la colonia y el poblado, es de suma importancia que la ayuda llegue en verdad, “me comentan que todavía el municipio no se ha puesto de acuerdo para la donación de terrenos que se prometieron para el cierre de año”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *