López Tarso

Espectáculo.

El actor Ignacio López Tarso celebra la oportunidad de seguir trabajando, pero lamenta que los productores no lo llamen a realizar los papeles que aún desea interpretar.

Ignacio López Tarso cumplió el sábado 97 años de edad. Su trayectoria artística abarca más de 70 años en la actuación, con más de 50 películas y 31 obras de teatro, además de su participación en diferentes telenovelas y programas de televisión.

Sin embargo, debido a la pandemia por el Coronavirus, el actor reveló lo difícil que ha sido el encierro y la falta de trabajo y lamentó que los productores lo hayan olvidado.

“Sigo siendo actor exclusivo pero no trabajo, no me llaman, eso me molesta. Yo quiero que me den trabajo. ¡No me buscan! Eso es muy malo, creen que a los 97 años soy un cascarón allí olvidado, que ya no se levanta de la cama”, expresó.

“¡Pues no! Yo estoy muy activo, todavía física y mentalmente puedo hacer cualquier personaje de mi edad, hay muchos”, agregó.

Previo a que comenzara la pandemia, Ignacio López Tarso se encontraba haciendo la puesta en escena ‘Una vida en el teatro’, en compañía de su hijo, con quien contaba sobre su carrera en la actuación.

La última película que realizó y llegó a pantalla fue Identidad tomada, que se estrenó en 2020, un año después de la muerte de su director, Gabriel Retes. Previamente filmó Más sabe el diablo por viejo, con la dirección de Pepe Bojórquez, que concluyó el 2018 como la octava película mexicana más taquillera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *