Quedó formalmente registrado Alejandro Mojica Narváez, como precandidato a la alcaldía por Durango, a dicho registro lo acompañaron, su esposa Mariangela García y su suplente Alejandra Terrones.
En este sentido, Mojica Narváez, sostuvo que, “estamos muy contentos por acudir al registro, siempre acompañado de una gran mujer, Mariangela, siempre con el respaldo de la familia, mis hijas, mis hermanos, y con el apoyo de mis padres, y bueno, ahora en unidad y armonía buscaremos la candidatura, sin duda hay condiciones para lograrlo”.
Mencionó el precandidato que se hace con esa gran visión, de tener un Durango que sea realmente productivo, que tenga mejores servicios públicos, una pavimentación digna, además de que mejore la economía familiar, reafirmando que siempre buscando la armonía y la unidad dentro del Partido Acción Nacional, y por supuesto en la Alianza “Va por Durango”.
Alejandro Mojica Narváez, precisó que no tendría ningún problema en solicitar licencia como diputado, puesto que el trabajo que se ha hecho, ahí está plasmado.