La tarde de este lunes fue notificado el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, bajo un árbol, a un costado de la carretera Temoaya-Mequital. Hasta el momento la persona se encuentra como no identificado y tampoco fue informado como murió.
Como media filiación la Fiscalía estatal estableció lo siguiente: Edad aproximada de 50 a 55 años, tez blanca, complexión robusta y cabello cano, presentando como señas particulares un tatuaje a cuatro tintas (gris, azul, verde y rosa), con la figura de un puerco con alas, así como uno más a dos tintas (gris y negro), con la forma de una figura azteca con la leyenda “Tlacualchiuliqui”, quedando pendiente la causa formal de muerte.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo a la altura del kilómetro 35 de la carretera Temoaya-Mezquital, Dgo., lugar al que acudieron elementos de dicho sector, siendo el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.