Luego de horas de maniobras, elementos del cuero de Bomberos de esta capital, pudieron rescatar le cadáver de una persona del sexo masculino de 44 años de edad, que se encontraba al fondo de un barranco, esto tras un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera libre Arango-Mazatlán.

El ahora finado respondía al nombre de Carlos Alberto Gómez Carranco de 44 años, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron la madrugada de este viernes, cuando conducía un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2018, mismo que remolcaba una caja tipo jaula de la marca Barrera, modelo 2017, circulando por la carretera Durango-Mazatlán, y al llegar a la altura del kilómetro 50+80 perdió el control del volante y posteriormente se volcó, cayendo al interior de un barranco y perdiendo la vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, así como personal de la Fiscalía, quienes realizaron las labores de búsqueda y rescate del ahora occiso, en tanto el agente del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *