En apoyo a la economía familiar, por primera vez, en Durango se aplicará un descuento del 25 por ciento en el pago del refrendo vehicular del 2022 y anteriores, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres en rueda de prensa.
“Somos un Gobierno cercano a la gente, hoy, refrendamos nuestro compromiso con el bienestar económico de las familias duranguenses”, expresó el Mandatario Estatal, al dar a conocer descuentos nunca antes vistos y anunciar que durante este primer mes del año, todos los contribuyentes participarán en la rifa de dos casas nuevas.
El Gobernador anunció que este año, se dará un descuento del 90 por ciento en recargos, multas, actualizaciones y cambio de propietario, además de que se aplicará el 25% en placas nuevas, licencias de conducir tanto nuevas como las de renovación.
Para evitar aglomeraciones el trámite se podrá realizar en línea a través de la plataforma Durango Digital, pagando en tiendas de conveniencia, Instituciones Bancarias o por transferencia, además de 47 Centros Multipago en todo el estado, detalló.
Este año lo estamos iniciando con más acciones en favor de la economía familiar, dijo Aispuro Torres al asegurar que desde el comienzo de la Administración Estatal, se ha impulsado el apoyo al gasto de los duranguenses y recordó el programa de plaqueo gratis, así como los diferentes premios a los contribuyentes cumplidos.