Como se dio a conocer durante el transcurso de la madrugada de este sábado se presentó un desafortunado hecho de sangre en un domicilio  de la colonia Predio del Rosario en esta ciudad capital, donde un niño de nueve años de edad, recibió el impacto de una “bala perdida” durante las celebraciones de Año Nuevo.

En el lugar el pequeño de nombre Israel cayó inconsciente y sangrando de su cabeza por lo que sus familiares de inmediato dieron aviso a las autoridades y lo trasladaron para recibir atención médica en este caso por la gravedad de las lesiones al Hospital General 450, donde hasta el momento se reporta su estado d salud como grave.

Además según testimonios del parte médico se habla de un pronostico reservado debido a que más llamada que se logro que conserve su vida, puede presentar secuelas que lo incapaciten de por vida.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún avance en las investigaciones, se había especulado que se trataba de un vecino de la colonia en mención sin embargo no hay testigos fieles de los hechos ya que la gente de la misma colonia se ha negado a hablar con las autoridades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *