La madrugada de este martes fue reportado el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino de 55 años de edad, al fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la localidad localidad San José de Bacis del municipio de Otáez, Durango.
El ahora finado pudo ser identificado con el nombre de Ricardo Alvarado Barbosa de 55 años, domiciliado en la colonia Guadalupe de esta ciudad, quedando pendiente por determinar s causa formal de muerte.
Los hecho se dieron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando personal de la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro, recibió un reporte sobre un occiso localizado al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, ubicado en la localidad San José de Bacis del municipio de Otáez, quien al descender de un vehículo para hacer de sus necesidades, accidentalmente resbaló y cayó al interior del mismo.
Mencionar que tras realizar el rescate del cuerpo sin vida, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.