Monarquía.
La soberana estaba acompañada de su hijo Carlos y Camilla y en todo momento estuvo al tanto de la situación.
Mientras la Reina Isabel II celebraba la Nochebuena en el Palacio de Windsor, un intruso armado quiso irrumpir la celebración al ingresar al castillo con un terrorífico plan en contra de la abuela del príncipe William y Harry. Por fortuna, el hombre, de 19 años, fue arrestado y ya se encuentra bajo custodia.
Fue el sábado mientras la soberana, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, celebraban la Navidad, que este sujeto burló la seguridad del palacio. A las 8:30 am del 25 de diciembre, según el reporte de la policía de Thames Valley, el joven de Southampton fue arrestado.
Los miembros de la realeza fueron informados del incidente que por fortuna, no pasó a mayores. La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el intruso entró con una ballesta al Palacio. Como lo marca el protocolo, el joven será sometido a una evaluación mental y permanecerá bajo custodia hasta que se decida su situación.
Aunque la Reina Isabel II se encuentra sana y salva, la policía se mantiene en alerta al develarse el video de este intruso que aparentemente, planeaba ‘asesinar’ a la monarca.