La mañana de este domingo tuvo lugar un accidente vehicular de tipo choque y posterior atropellamiento en calles de la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes. Como resultado una persona del sexo masculino de 59 años de edad, perdió la vida.
El ahora finado respondía al nombre de José Luis Nevárez Rubio de 59 años, domiciliado en Santiago Papasquiaro, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 09:20 horas, cuando caminaba por la orilla de la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, momento en el que una camioneta Dodge, línea RAM 1500, modelo 2019, color blanco, a la altura del kilómetro 02+000 impactó la parte trasera de un vehículo Ford, línea Figo, modelo 2017, color gris, conducido por Juan Martín Valenzuela Prado, quien era acompañado por Blanca Janeth López Veyna, de 58 y 48 años de edad, respectivamente, provocando que saliera de la cinta asfáltica y arrollara a José Luis, y a su vez la primera unidad chocó contra un domicilio, por lo que el conductor se dio a la fuga abandonando el automóvil.
Mencionar que Nevárez Rubio perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que al lugar arribó el Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Papasquiaro, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Unidad Regional de dicho municipio, para la práctica de la necropsia de ley.