Una pequeña niña de dos años de edad, perdió la vida la asfixiada con una piedra, el pasado día 24 de diciembre del presente año. El incidente se presentó en un domicilio de la localidad Taxicaringa, perteneciente al Mezquital, Durango.

De la pequeña por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que tenía su domicilio en la comunidad en mención siendo su lugar de deceso el Hospital Materno Infantil de esta capital, quedando todavía pendiente el resultado de la necropsia de ley para cocer su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron el pasado 24 de diciembre aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se encontraba jugando al exterior de su domicilio, en compañía de su madre de 29 años de edad, momento en el que la menor se introdujo una piedra en la boca, percatándose su familiar que se estaba asfixiando, por lo que inmediatamente la trasladaron para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *