La media noche de este miércoles se presentó un lamentable accidente domestico en un domicilio ubicado El Salto Pueblo Nuevo, Durango. Ahí un hombre de 41 años de edad perdió la vida a consecuencia de una fuga de gas al interior de la ducha.
El ahora finado respondía al nombre de Raúl Manuel Rodríguez Meza de 41 años, con domicilio en la colonia Morelos, de la cabecera municipal en mención, presentando como causa de muerte: Intoxicación por gas butano.
Fue aproximadamente a las 00:00 horas, cuando ingresó al baño de su domicilio para darse una ducha, por lo que al percatarse sus familiares que se tardaba en salir, abrieron la puerta y lo encontraron en el piso inconsciente, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.
Mencionar que al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, señalando sus familiares que dentro del baño se encontraba el boiler de gas.