Monarquía.
La monarca de 95 años tenía intención de apegarse a su calendario tradicional para pasar la Navidad en Sandringham.
La monarca de 95 años tenía intención de apegarse a su calendario tradicional para pasar la Navidad en Sandringham, su residencia en Norfolk, pero ahora canceló sus planes ante el preocupante aumento del número de casos confirmados de la variante Omicron en Reino Unido.
Finalmente Isabel II pasará el día 24 y el 25 en el castillo de Windsor, como hizo en 2020, donde se reunirá con otros miembros de la familia real británica. Según confirmó el palacio de Buckingham, se trata de una decisión tomada personalmente por la soberana, que «refleja el enfoque de precaución» con el que aborda los nuevos datos que se han conocido sobre la pandemia.
Por el momento, aún no está claro quiénes la acompañarán en Windsor o si se reducirá el número de invitados en comparación con años anteriores. Sin embargo, un portavoz prometió que se seguirán «todas las reglas apropiadas», aunque eso implique que Isabel no pueda ver a todos sus seres queridos en las que serán sus primeras navidades tras el fallecimiento de su esposo el duque de Edimburgo.